Juntos

 Ministerio para matrimonios


¿Desea material para tener talleres para matrimonios?... haga click aquí

La vida actual en nuestra sociedad está provocando cada vez más problemas de pareja. No es fácil en estos momentos vivir acosados permanentemente por una publicidad que alienta la disolución de los lazos matrimoniales por engaños y mentiras, el adulterio o las “escapadas” con los amigos para vivir, aunque sea por algunas horas,  vida de soltero o el cambio de parejas.

 

Juntos Es un ministerio dedicado exclusivamente a los matrimonios en crisis o que simplemente desean mejorar su vida de pareja. Creemos que es bueno cada tanto limpiar un poco el motor, lubricar algunas de sus partes y mejorar su rendimiento. Para esto el Ministerio “Encuentro con Cristo” ofrece a través de “Juntos” talleres para matrimonios en los que pueden participar  todos aquellos que profesan una fe religiosa o ninguna ya que no se tocan dichos temas. Estos talleres o retiros se realizan en pareja y sin la participación de los niños, no tienen dinámica de grupos ni comentarios acerca de cuestiones privadas del matrimonio. Pueden asistir parejas que  vivan juntos o estén casadas al menos con un año de convivencia pero no parejas de novios. Los retiros son totalmente gratuitos.  

 

Para todo tipo de información o consultas particulares diríjase al
teléfono (054) 02320-624139 o por carta a
Barrio 24 de Febrero - Circulación 5 - PB - Departamento "B". Barrio FONAVI - Garín.Provincia:Buenos Aires ; pais ARGENTINA,  a nombre de Rubén y Marta Flores o  al  e-mail: 
juntos@encuentroconcristo.com.ar